domingo, 13 de marzo de 2011

La casa...¿limpia?

Dios mi último post fue en Junio¡¡¡ justo cuando sufrí del síndrome del nido y estaba imparable...hoy 9 meses después,con 3 críos ya,mas mi mareado,mas mi gato me pregunto,¿que paso con toda esa energía?,¿donde quedo?....

Pues si,les cuento que desde que llego Gala esta casa esta de todo pero no muy limpia (aquí va el emoticon con la cara roja) y es que entre juegos,ropa,pañales,trastes,comida,tareas,y enfermedades (no paramos con enfermedades) pues ya se pasaron los meses y si no fuera por la sra Celia (la señora q viene 1 vez a la semana a ayudarme con el aseo) no se que sería de nosotros.

Se que no debe de ser tan difícil mantener una casa limpia y ordenada (con todo lo q esto implica,ropa limpia,planchada,guardada,trastes limpios y guardados,juguetes recogidos cada noche,pisos barridos y trapeados a diario,comida sana preparada en casa a diario,etc) pero por favor si alguien tiene la receta para lograrlo pasármela¡¡¡¡ por que yo no mas no le encuentro el truco.

E tratado de organizarme (si el punto básico de esto creo q es la "organización") pero eso no me es tan fácil,trato de aprovechar el rato en las mañanas en el que,después de dejar a Max en la escuela y Mateo y Gala aun duermen yo ponerme al aseo,15 min en cada habitación,antes de salir al cole dejo la lavadora trabajando,regresando a barrer y trapear y después a preparar comida,así cuando ellos se despierten yo ya estoy solo para ellos,después vamos por Max,comemos y tenemos el resto de la tarde para la tarea,jugar,ver pelis o lo que sea (daría lo que fuera por que decidieran dormir pero eso es imposible)

Pero cuando se nos atraviesa una enfermedad perdemos el ritmo de la rutina y es que desde que Max entro al cole nos a traído todos y cada uno de los bichos y bacterias q se encuentra y los 5 la pasamos bastante mal,entre gripas,tos,infecciones,dolor de oídos,fiebres,etc,etc... y pues así no mas no se puede una levantar temprano,barrer,trapear y todo lo demás que se supone debo de hacer =(

Aun así no pierdo la esperanza ni dejo de intentar tener una casa limpia y organizada o bueno al menos no tan "tirada" y aunq hay días que de plano no muevo ni un dedo hay otros en los que no paro (creo que tengo que aprovecharlos mas esos días)

Espero ya desempolvar este blog y seguir por aquí,por el momento les dejo la invitación a unirse a Proyecto 333,esto es una idea de vivir por 3 meses con solo 33 prendas (no cuenta la ropa interior ni la deportiva) yo empecé en enero y ahora que terminen mis 3 meses lo volveré a repetir,incluiré a Max y a Mateo,ya les platicare que tal nos va =)

A todos los que aun me leen y no se olvidan de mi,besos y abrazos =D

6 comentarios:

  1. ustedes tambien juegan a limpiar la casa? yo ando en esas, Isabel tiene una escoba chiquitita y voy a hacernos panuelos a juego y tiene muchas ganas de un delantal, caray te habia escrito esto y se borro... bueno te decia que estoy aprovechando los cambios, como que ella ya puede usar cuchillos mas afilados, llega a sitios mas altos y eso la emociona muchisimo, sobre todo ahora que llevo otra Cachorrita encima... asi mientras yo hago unas cosas ella hace otras... me voy a hacer un horario tambien, me hace mucha ilusion, ya te contare como nos va... con las enfermedades has probado la homeopatia? funciona muy bien por permitirle a la enfermedad sanar y si conoces (como mujer y madre una siempre intuye) el estres emocional resulta aun mas facil y satisfactorio, hay libritos guia buenisimos... bueno lidisma siguenos contando como acoplas estos temas! besotes Amiga linda!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por este blog. de verdad!

    ResponderEliminar
  3. hola1 que ha pasado con el blog? ya no lo resucitaran? hoy lo encontre y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, espero sigas posteando.

    ResponderEliminar
  5. Este producto quita el mal olor que exista, inclusive el del cigarro. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-424944833-purificador-de-aire-cp-10-_JM?redirectedFromParent=MLM422715163

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, gracias por tu blog y por compartir tus vivencias con nosotros. En mi pequeña cafetería la limpieza la estoy haciendo con Desinfecciones Alonso http://desinfeccioneshalonso.com/, una empresa especializada en limpieza y control de plagas os la recomiendo.

    ResponderEliminar