sábado, 2 de mayo de 2009

El arte de desinfectar.

En estos días en los q el miedo de la influenza porcina o gripe humana o como quieran llamarla,amenaza a mi familia,los medios de comunnicación difunden mensajes de alertas y precauciones,q se para muchos es algo exagerado.

Yo mientras siga en medio del hormiguero y sin poder salir prefiero prevenir y cuidarme,aunq peque de exagerada y preventiva,mas vale curar q llorar,así q me di a la tarea de desinfectar los objetos q todos tocamos a cada rato,como son los barandales,los picaportes,el control de la tele,el teléfono,en fin una serie de cositas q se nos escapan al hacer la limpieza.

Aquí el dilema con el q me encontré es q lógicamente no todo se puede mojar o lo dañaría,así q tome una toalla pequeña y la humedecí con cloro y luego otra igual húmeda con agua y a limpiar,se me ocurrió q otra opción era limpiar con el paño húmedo en cloro los controles de la tele y el dvd y dejarlos junto a la ventana,donde entra el sol directamente (es un desinfectante natural)

Los picaportes si los limpie sin problemas,al igual q los barandales e incluido el teclado de la compu y mi teléfono,q cuando menos me doy cuenta lo tiene Mateo en la boca.

Esto de desinfectar si q es todo un arte,q poco a poco iré dominando,recuerden q hay q lavarse las manos cada 2 horas =D mas vale prevenir q curar y llorar.

4 comentarios:

  1. Hola, pasaba a saludarte y a leer tu blog. Feliz Dia de la madre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Muy bonito tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Desinfectando el alma, la gripe pasa de largo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente ante la Emergencia Sanitaria por la Gripe A estoy muy preocupada por la desinfección de la casa.
    Agradeceré todos los envios que puedan realizarme.
    Cordialmente
    Desde Corrientes, Argentina

    ResponderEliminar