lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes de pereza¡¡¡

Si mis lunes son pesados,no se por q,soy de las q prefieren limpiar el sábado o domingo y descansar el lunes,se q hay a quien no le gusta,prefieren descansar todo el fin de semana,pero a mi me cuestan los lunes.

Aun así con todo mi pesar la casa se ensucia el lunes,el martes y todos los días y ni modo de dejarla así verdad? así q aquí les va mi mini guia para los días de flojera,así no se esfuerzan mucho y la casa no se ve tan tirada:

1.- tender la cama en cuanto se levanten,pues si la dejamos destendida dan ganas de acostarse de nuevo,aparte la recámara cambia con una cama tendida q con cobertores arrugados,así q el resto de la habitación puede estar medio tirada,pero con la cama en orden el aspecto mejora y hasta dan ganas de recoger lo de mas.

2.- trastes limpios,si así pueden saltarse el limpiar la mesa o la estufa,mietras los trastes estén limpios y guardados la cocina se ve en orden.

3.-cocinar algo sencillo,hoy me da mucha flojera cocinar,así q preparo algo con lo q ya tengo listo la comida completa,caldo de pollo,así comemos consomé y de plato fuerte unas entomatadas de pollo (serian enchiladas pero no uso chile por max),en lo q esta el caldo de pollo preparo la salsa,así solo es cuestión de meter la tortilla en la salsa,desebrar el pollo y listo,le ponemos a gusto propio la crema,el queso y la lechuga y hoy solo por ser lunes se vale tomar refresco.

4.- aun con toda la flojera encima hay q poner una carga a la lavadora,pues si no lo hago se me junta mas ropa y esto genera mas caos en las recámaras,así q carga completa.

5.-por ultimo darle una pasadita a la sala comedor,pues como es la habitación q "se ve" hay q tratar de mantenerla en orden,por si llegan visitas inesperadas,así q a recoger chamarras,juguetes y cositas q vamos dejando.

Con esta miniguia puedes pasar el día bastante relajado y disfrutar de la pereza q dan los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario