miércoles, 1 de abril de 2009

El baño


se q esta es una frase de comercial,pero yo si creo q un baño limpio habla bien de ti,en lo personal tolero tener la casa de cabeza pero un baño sucio me pone de malas,el problema es q con un bebe q esta aprendiendo a ir al baño y no tiene buena puntería pues esta complicado q el baño rechine de limpio todo el día,así q para no complicarme la vida y enojarme cada q subo (por q es lo primero q se ve y q se huele),mi baño es pequeño,ya no se si esto es bueno o malo,en fin es bueno por q el espacio a limpiar es pequeño y malo por q me gustaría tener un estante donde guardar el paquete de papel de baño y shampoos y esas cosas,pero como no lo tengo pues me tengo q adaptar a guardar todo esto en el mueble q esta debajo del lavabo y justo hay tengo 1 botella de cloro,1 fibra de metal y el cepillo para fregar el escusado y un paño.

Así q cada día después de bañarnos extiendo la cortina de la regadera y trato de sacudirla,así evito q por la humedad se le forme moho.
Saco el cloro,hecho un poco en el escusado y lo tallo,mojo el paño con cloro y lo paso por el asiento del w.c y por el lavabo.

Para las llaves y el espejo solo los limpio con el mismo paño,una vez a la semana les aplico un limpiador especial.

Tengo un bote para la basura cubierto con una bolsa plástica (de las del super) este lo ocupo para envases de shampoo,pasta de dientes,envolturas de jabón,en fin basura "grande" pues ocupo papel higiénico "normal" es decir con solo 2 hojas y sin tratamientos ni aromas ni nada de nada,simple papel de baño q se desbarata en el agua,así q se puede depositar en el w.c sin problemas de q se tape.

Haciendo esto cada día después de bañarnos me simplifica mucho las cosas,así lo único q resta por hacer es barrer y trapear el piso,cosa q hago cuando barro y trapeo las recamas,ya sin entretenerme mucho en el baño por q practicamente ya esta limpio,solo q después de trapear coloco una jerga seca en el piso.así si max moja el baño lo puedo limpiar y secar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario