viernes, 17 de abril de 2009

De ropa,trapos y arapos.

Hoy me dedicare todo el día a doblar ropa,esto es por q no tengo ropa sucia,mas bien toda esta limpia,el problema es q esta completamente desordenada.

Como mis niños duermen conmigo tengo un cuarto libre,donde esta el burro de planchar y en este momento hay 3 cesto y 4 bolsas llenas de ropa limpia.

Creo q lo primero q haré sera separarla,hacer 3 montones y de paso escojo la q ya ni les queda a los niños,la q ya no uso y la q mi marido nunca usa y no se por q sigue aquí.

La verdad es q muchas de estas prendas sera recicladas para hacer pañalitos,otras mas las regalare y las q de plano ya estén muy viejitas las tirare,según yo las guardo para usarlas como trapos de limpieza,lo cierto es q ni las uso como tales y solo sigo guardándola y ocupando espacio.

Les dejo aquí el enlace a un vídeo q explica como doblar una camiseta en segundos: http://www.youtube.com/watch?v=Pf0dsxNmAK0

1 comentario:

  1. HOLA ELENA QUIERO SABER SI SABES UNA TECNICA PARA QUITAR UNA MANCHA DE VINO TINTO

    ResponderEliminar