miércoles, 22 de abril de 2009

Dia de la tierra

Hoy es el día mundial de la tierra,para celebrarlo me fui con mis hijos a una reserva ecológica a sembrar un árbol,antes de sembrarlo nos explicaron como teníamos q hacerlo y nos dieron algunos datos q hablaban de la contaminación,después de escuchar esto me quede pensando en q mucha de la basura q producimos se podría reciclar,creo q eso lo sabemos todos,pero exactamente q es lo q podríamos reciclar en casa,bueno esto es lo q se me ocurrió:

*Todas las bolsas del super,si todas,yo las guardo y en esas tiro basura,ahora ya hay bolsas reusables q incluso se pueden hacer en casa,la manta es muy resistente.

*Algunos envases de los productos,no hay mejor lugar para guardar las crayolas y las plumas q las latas recicladas,en mi caso las de leche pequeñitas me sirven mucho,así como las de los frijoles enlatados.

*Todos los papeles son para iluminar¡¡ si,todas las hojas q usa mi marido para hacer sus notas terminan regadas por toda la casa,así q las junto y son las hojas q Max usas para pintar

*Lo mismo se aplica para las cajas,las q son de zapatos forraditas sirven para guardar desde carritos hasta las obras de arte de mis niños,igual uso una caja de zapatos q pinte de blanco y le puse una cruz roja en medio y es el botiquín

*Y lo mas importante seguir la ley de las tres R Reducir, Reutilizar y Reciclar en todo lo q podamos,desde cosas sencillas y simples hasta ropa y aparatos electrodomésticos.

Feliz Día de la Tierra¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola! por accidente me encontré con tu blog y me gusto sobre todo porque veo que das tips que llevan ingredientes muy caseros y que no son tan químicos y toxicos bueno, esta entrada sobre el dia de la tierra también me recordo que lo natural regularmente es barato y funciona en muchos ambitos de la vida te dejo un link para que te inspires y tengas mas info para tus entradas también para quien entre por aca les va a interesar tiene tips buenos de belleza también: www.cuidateverde.com

    ResponderEliminar