martes, 7 de abril de 2009

De vacaciones

Estamos iniciando las vacaciones de semana santa y mucha gente sale de casa,en lo personal yo no tomare vacaciones,las planeo hasta septiembre,pero se q al irnos de casa estamos un poco estresados por llegar a tiempo y no perder el vuelo o el autobús o por q tenemos q pasar a llenar el tanque del auto,en fin ya no relajamos hasta q llegamos a nuestro destino,pero q pasa cuando se terminan las vacaciones y llegamos a casa?? generalmente legamos y nos damos cuenta q al salir dejamos todo de cabeza,así q aquí va una mini guia para q esto no ocurra:

1.-No dejes trastes sucios,si te vas por varios días se pueden hacer hongos en los trastes y oler mal

2.-No dejes ropa sucia,si es un poco pesado no dejar ropa sucia pero así si llegas un día antes de regresar a la escuela y al trabajo ya esta todo limpio,solo para planchar y listo.

3.-Trata de no dejar mucha comida en el refrigerador o dejarla tapada,así no se seca y no tiras nada.

4.-Tiende la cama,creo q esto es lo mas difícil,pero es rico llegar y ver tu cama tendida esperándote.

5.-si tienes plantas o mascotas pídele a alguien q los atienda a diario,creo q esto no es necesario mencionarlo,pero en momentos nos olvidamos q ellos son seres vivos y necesitan atención.

6.-Si puedes un día antes de irte realiza el aseo de la casa,apaga todos lo aparatos eléctricos,el calentador y cierra el gas,así no gastas ni energía ni gas el tiempo q no estés.

7.-Por seguridad comentarle a amigos o familia cercana q no estarás pero q se den una vuelta por tu casa,así no es evidente q no habrá nadie por días.

Disfruten mucho sus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario